Somos viveristas desde hace más de 30 años.

Jardinería Sils es un vivero especializado en la producción de plantas ornamentales, especialmente árboles ejemplares, árboles de alineación, arbustos, coníferas, palmeras y frutales en contenedores.

Cultivamos una gran variedad de plantas, árboles, arbustos, palmeras, en contenedores, de esta manera garantizamos que podemos utilizar durante todo el año, y que la planta esté bien arraigada. Somos una gran fuente de distribución para diferentes marcas de jardinería, ofreciendo una gran variedad de árboles, arbustos y palmeras y muchas facilidades de transporte y de entrega allí donde se necesite.

Servimos en toda Europa (Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, Reino Unido, Rumania, Italia …) y Asia (Uzbequistán, Kazajistán, Líbano, Turquía, Jordania …), y África (Marruecos, Argelia, Egipto ..) el 70% de nuestra producción es destinado a la exportación, con clientes muy exigentes.

Nuestros valores y cualidades son las que nos hacen crecer y tener buena planta.

En Jardinería Sils creemos en un trato más humano y cada día mejoramos y facilitamos el servicio de nuestro cliente.

La calidad de los productos es más importante para nosotros y por eso disponemos de permisos para distribuir a todo el mundo.

Gracias a la ISO de medio ambiente nuestros clientes repiten y nos ayudan a crecer día a día.

Catálogo 2019/2020

Apreciados clientes y amigos, un año más, con la llegada de la temporada, tenemos el placer de ofreceros nuestro nuevo catálogo, no sin antes agradecerles la confianza que nos habéis demostrado cada año. Ésta confianza, una magnífica tierra de cultivo, un clima favorable y el trabajo constante, han hecho posible que podamos ampliar nuestra gama de productos un año más, y así poder ofrecer un servicio más amplio y mejor a nuestros clientes.

Jardinería Sils cosecha una ámplia gama de variedades de plantas ornamentales ( más de 250) de diferentes tamaños, de los más pequeños a los más grandes. Nos especializamos en la producción de árboles de alineación de contenedores y plantas de grandes dimensiones también en contenedor para facilitar su plantación y transporte:

  • Perenne: Quercus, Magnolia, Photinea, Cupresus, Ligustrum, Laurus. Buxus, Nandina, Pinus, Olea, Olea bonsai macro, Ligustrum, Laurus, Nerium, …
  • Árboles: Arcer, Albicia, Acàcia, Celtis, Cercis, Melia, Morus, Prunus, Pyrus, Tamarix, Platanus, Populus, Sophora, Fraxinus, Liquidambar, Robinia, Gleditzia, Salix, Tilia …
  • Arbustos: Abelia, Buxus, Cupresus, Cupresociparis, Juniperus, Ligustrum, Escalonia, Pitosporum, Thuya, Berberis, Cotoneaster, Nandina, Photinea, Phornium, Rhyncospermun, Viburnum, …

Servicios y certificaciones

Nuestros sistemas de cultivo y nuestro equipo altamente cualificado, nos permite poder disfrutar de plantas durante todo el año, no importa la época.

El equipo está formado por más de 80 personas, con un equipo de técnicos importantes para la monitorización de cultivos y producimos con las últimas técnicas de cultura respetuosas con el medio ambiente

Además de ofrecer una variedad de plantas ejemplares, también disponemos de certificaciones y permisos para garantizar éste servicio:

  • Autorizados a expedir pasaportes Fitosanitarios CE numero: ES-09-17-0022
  • Autorizado por Ministrerio de Agricultura MAPAMA para las revisiones en el vivero con el numero: GE/01
  • Certificaciones de Calidad ISO 9001 y de Medio Ambiente 14001
  • Trazabilidad
  • Miembros de La Asociación de Viveristas de Girona
  • Miembros de la Asociación Española de Arboricultura